domingo, 30 de agosto de 2009

Zielinsky: "da bronca irse con las manos vacías"


El entrenador de Chacarita, Ricardo Zielinski, admitió hoy su "bronca" por irse con "las manos vacías" del Monumental tras caer 4-3 ante River.
"Da bronca irse con las manos vacías pero a su vez estoy muy contento por la altura de juego que tuvo el equipo", evaluó Zielinski al término del encuentro.
En su diálogo con la prensa volvió sobre el punto perdido: "estoy muy caliente por cómo se dio el partido. Nos paramos de igual a igual en una cancha muy difícil y al equipo no le faltó nada para ganarlo".
Zielinski habló de "algunos imprevistos" que se dieron en el partido pero al ser consultado si tuvieron que ver en ellos el referí Rafael Furchi, se excusó de responder: "no hablo de los árbitros".
En tanto, Matías Alustiza, autor de dos goles y el hombre más peligroso de Chacarita, resaltó que su equipo "llegó al Monumental y jugamos de igual a igual".
"Ellos tiene un jugador como Ortega que pone una gran pelota de gol y hace un golazo como el cuarto", apuntó.
"A pesar de la derrota el balance es positivo porque nos vamos acomodando partido a partido y creo que no es fácil hacerle tres goles a River", rescató.

No hay comentarios:

Loading...