martes, 4 de agosto de 2009

Entre titulares ganó Chacarita

El "Funebrero" derrotó 1-0 como visitante al "Grana", el conjunto conducido por Ricardo Zielinski se impuso gracias a un tiro libre de Matías Alustiza que se desvió en Daniel Pereira y dejó sin respuesta a Mauricio Caranta, a los 19 minutos del segundo tiempo.Tres minutos más tarde, el arquero de Chacarita, Nicolás Tauber, le atajó un penal a Agustín Pelletieri, quien regresó a Lanús tras su préstamo en el AEK de Grecia.
Los puntos más altos del conjunto Tricolor fueron Daniel Pereira y Matías Alustiza.

Lanús (0): Caranta; Grana, Hoyos, Viera, Velázquez; Aguirre, Pelletieri, Ledesma, Blanco; Biglieri y Menéndez (Germán Cano)(Javier Arias).
DT: Zubeldía
Chacarita Juniors (1): Nicolás Tauber; Fernando Fontana, Mariano Echeverría, Cristian Grabinski, Franco Miranda; Omar Zarif, Daniel Pereira, Alejandro Frezzotti, Diego Morales; Matías Alustiza y Juan Manuel Aróstegui.
DT: Zielinski

Gol: de Chacarita, a los 20 minutos del segundo tiempo Alustiza pateó un tiro libre desde la medialuna que se desvió en Pereira y descolocó al arquero para poner el 1 a 0.

A los 22 minutos penal para Lanús que Tauber le atajó a Pelletieri y luego le tapó el rebote a Cano.


Luego fue el turno de los suplentes

En el inicio del segundo tiempo con los cambios que realizó Zielinski, López pasó a ser marcador central quedando Gutiérrez como lateral, Parra se ubicó como volante derecho, mientras que la delantera quedó compuesta por Milla y Leccese.

Lanús (2): Marchesín; Arce, Erramuspe, Quintana, Baldi; Ramírez, González, Fritzler, Lugo; Arias y Aparicio.
Chacarita (1): Sebastián Cejas; Lisandro López, Franco Coria, Diego Crosa (Cristian Gutierrez), Jorge Myma; Sergio Daniel Ponce (Leccese), Federico Iñiguez, Federico Vismara, Pablo Rodríguez (a prueba); Facundo Parra y Cristian Milla.

Goles

Lanús 1-0: Comenzó mejor el conjunto de Luis Zubeldía, que a los 6 minutos de la primera parte abrió el marcador con un tanto de Aparicio.
Lanus 2-0: El equipo local sigue siendo superior y llegó al 2 a 0 por intermedio de Erramuspe a los 31 minutos.
Chacarita 2-1: A los 32 minutos del complemento llegó el descuento. Tras centro de Milla, José Luis Gómez marcó el 2 a 1 de cabeza
.

No hay comentarios:

Loading...