sábado, 22 de agosto de 2009

Las voces del vestuario


El técnico de Chacarita Juniors, Ricardo Zielinski, reconoció hoy que a su equipo "todavía le falta ajustar cosas", luego de la derrota sufrida ante Tigre (1-2), en el reestreno en primera división después de cinco años, coincidente con la primera fecha del torneo Apertura 2009."Aún nos faltan ajustar cosas. En líneas generales, en el marco de un partido parejo, Tigre jugó mejor", destacó el entrenador "funebrero", en referencia al encuentro desarrollado en cancha de Vélez Sarsfield, ante poco más de 20 mil espectadores."Rescato la actitud y la intención de ir a buscar siempre, pero estamos en período de formación y todavía nos falta", agregó el técnico.
Por su lado, el lateral volante Omar Zarif admitió que el tropiezo "duele, porque se trata de un partido que la gente lo toma como clásico y no lo quiere perder"."Cometimos dos distracciones y lo pagamos muy caro", sostuvo el ex jugador de El Porvenir, Nueva Chicago y Rosario Central, entre otros clubes.
Por su parte, el defensor Mariano Echeverría no ocultó que tuvo inconvenientes en la marca de los atacantes Leandro Lázzaro y Carlos Luna "porque son delanteros muy peligrosos"."Nos equivocamos en jugadas puntuales y Tigre lo aprovechó muy bien. Tendremos que mejorar", expresó el defensor marplatense. (Télam).-

No hay comentarios:

Loading...