miércoles, 12 de agosto de 2009

Fue victoria para Chacarita en el partido entre suplentes.


Chacarita (2): Sebastián Cejas; Cristian Gutiérrez, Franco Coria, Lisandro López, Jorge Myma; Nicolás Ramírez, Federico Vismara, Federico Iñiguez, Diego Morales; Facundo Parra y Sebastián Sciorilli.
Cambios: ST: Sergio Daniel Ponce por Myma, José Luis Gómez por Gutiérrez, Fernando Crosa por Coria, Johnson Akuchi (delantero nigeriano que está a prueba) por Sciorilli.

Vélez(1): Barovero; Cigno, Tobio, Torsiglieri, Lima; Coronel, Somoza, Vella, Ocampo; Ereros y Cristaldo.

Gol de Chacarita: Después de un centro de Ramírez, Morales bajó la pelota con el pecho y definió al ángulo para abrir el marcador a los 4 minutos.
Gol de Vélez: Somoza de penal empató el partido a los 25 minutos, después de que cobraran una falta muy dudosa de Cejas a Ereros dentro del área.
Gol de Chacarita: A los 17 minutos del ST., una buena maniobra de Morales, quien luego metió un centro atrás, le permitió a Sciorilli poner el 2 a 1



Con las modificaciones que realizó el técnico, en la segunda mitad el funebrero se paró de la siguiente manera: López se ubicó como lateral por la izquierda, Iñiguez quedó como segundo marcador central, mientras que Ponce pasó a jugar como doble cinco.

Tras un desarrollo entretenido, el equipo tricolor se quedó con el triunfo gracias a un muy buen trabajo de Diego Morales, quien fue la figura del partido.

No hay comentarios:

Loading...