domingo, 4 de mayo de 2008

Chacarita sigue sumando Milla...s


El comienzo no fue para nada alentador. Ni bién se movió la pelota, Chacarita ya estaba perdiendo, de visitante, en Mendoza y con un rival ansioso por recuperarse. Sin embargo se sobrepuso y consumó un triunfo inobjetable.
Habían pasado 15 segundos del pitazo inicial cuando Martín Gómez con un cabezazo cruzado al segundo palo de Bernacchia, sellaba con el gol el centro de De La Vega que llegaba por derecha para sorprender a la defensa tricolor. Ante la temprana adversidad, el funebrero no alteró sus planes, no enloqueció, siguió tratando de llevar peligro al arco mendocino con buen trato de pelota. Milla lo tuvo en dos ocasiones, Víctor Figueroa (que se tiene cada vez más confianza) ejecutó un tiro libre por arriba de la barrera, que salvó sobre la linea Pomba.
El control del juego era todo de Chacarita, el equipo local sólo apostaba a los contraataques tirando pelotazos para las corridas de Gómez. El primer tiempo se fue sin que llegara el merecido empate. En la segunda parte, todo siguió por el mismo camino. Gallardo se adueñaba de la mitad de la cancha, mientras la carta ganadora, Cristian Milla, esperaba su oportunidad. Y ésta llegó. Torassa se llevó la pelota hasta el fondo, miro el área y con un centro medido, habilitó al goleador que de cabeza, abajo, al palo izquierdo de Vivaldo concretó el empate.
Independiente Rivadavia, con un hombre menos por expulsión de Solís, lucia impotente ante las ganas del equipo de Monzón. De ahí en adelante todo pasó a depender de lo que hiciera "Chaca". Una vez más apareció el goleador del equipo y del campeonato. Cristian Milla tomó la pelota por derecha, en dos pasos se metió en el área, y con remate bajo y cruzado convirtió el gol de la victoria. Alguna vez, estando Vivaldo en Chacarita nos comentó que Milla era el mejor delantero que tenía el equipo. Por las cosas que tiene el fútbol este sábado lo sufrió en carne propia.
Tres triunfos consecutivos le devolvieron a este equipo la seguridad perdida. Ganar en Mar del Plata y Mendoza no es cosa de todos los días. Se advierte un andar seguro, se juega con convicción. Este sábado se metió en zona de promoción, pero el cuerpo técnico, los jugadores y su gente, no se conforman. Van por más.

Independiente Rivadavia 1: Vivaldo; Paredes, Pomba y Palacio; De la Vega (Martinelli), Solís, Priotti, Walter Ledesma y Giarrizo (Caballero); Martín Gómez y Ferrero (Torres) DT: Roberto Trotta.


Chacarita Juniors 2: Bernacchia; Trullet (Díaz Canevaro), Diego Ledesma, Insaurralde y Alcaraz; Frezotti (Rotondo), Gallardo y Dolci; José Luis Gómez (Torassa) y Figueroa; Milla. DT: Pedro Monzón.

Incidencias
Goles: 15" Martín Gómez (IRM) 20m. y 38m. ST Cristian Milla (CH)
Amonestados: Palacio, W. Ledesma (IRM). Trullet, Ledesma, Insaurralde, Frezotti, Dolci, Milla (CH)
Expulsado: 7m.ST. Gabriel Solís (IRM)

No hay comentarios:

Loading...