lunes, 19 de mayo de 2008

Gustavo Colman podría jugar en el Trabzonspor Kulübü de Turquía


Mañana martes a las 17 hs están partiendo rumbo a Bélgica Gustavo Colman y Vicente Celio. El viaje del dirigente funebrero obedece a la oferta que recibió el Germinal (club en el que juega Colman) de parte de Trabzanspor equipo de la primera división de Turquía, se habla de alrededor de 2.300.000 Euros, de los cuales Chacarita tiene el 20 %, de ser esa cifra ingresarían 460.000 euros al club de San Martín.
La operación está sujeta a la disposición del jugador para aceptar las condiciones de su pase.
El club dio a conocer mediante el siguiente comunicado la versión oficial del tema:
Existe una oferta por el jugador del Trabzonspor de Turquía. Nuestra institución mantiene el 20% de los derechos económicos del jugador pero, tras una condición lograda por la entidad que forma parte del convenio de traspaso del volante al Germinal Beerschot del fútbol belga, y aun sin tener participación alguna en los derechos federativos, Chacarita logró acordar su participación en las negociaciones que decidirán el futuro de Gustavo Colman.
Por tal motivo, Vicente Celio, presidente de la Sub Comisión de Fútbol Profesional del club, viajará junto al jugador a Bélgica para estar presente en las negociaciones y reclamar, al margen del 20% referido, el 2,75% de la operación que es propiedad de Chacarita por el mecanismo de solidaridad correspondiente a los años en que Colman jugó en la institución.
De esta manera se ha logrado evitar lo que sucedió tras la cesión de Sebastián Romero, quien jugó a préstamo en el Eibar (fútbol español), Banfield, Racing y Gimnasia y Esgrima La Plata sin que ingrese ningún monto de dinero a Chacarita tras la desprotección sufrida por nuestra entidad al acordarse la confección del convenio respectivo
.

No hay comentarios:

Loading...