miércoles, 14 de mayo de 2008

Hablamos con Facundo Parra


En el programa de este martes (Informe Tricolor, por AM 680), dialogamos con Facundo Parra. El delantero, que está en Buenos Aires y pasó a saludar a sus ex compañeros por la mañana en el CEAMSE, nos dijo: "Llegué este fin de semana y tengo permiso hasta el 5 de julio. Mañana (miércoles) me reuno con mi representante para ver como sigue mi futuro. El préstamo con el Larisa terminó pero me dijeron en Grecia que quieren comprar mi pase. De ahora en adelante todo depende de la parte económica. Yo estoy tranquilo".Con respecto a como serán sus días en estas vacaciones nos comentó: "Ya hablé con Tito Celio y le pedí permiso para entrenar con el plantel, me dijo que sí, que no había ningún problema porque yo era jugador del club. Me tomaré unos días y empezaré a trabajar". Concluyó Parra.

No hay comentarios:

Loading...