sábado, 17 de mayo de 2008

Un tropezón no es caída

BUENOS AIRES (Supergol.com).- Quilmes, que llevaba seis fechas sin ganar, se impuso sobre Chacarita Juniors por 2-0, de local, en la presentación de Alberto Pascutti como su nuevo director técnico, por la 34ta. fecha de la Primera B Nacional.
El delantero Diego Ceballos y el defensor debutante Roberto Tucker, ambos de cabeza, señalaron los goles del "cervecero", a los 24 y 39 minutos del primer tiempo.
La apertura del marcador puso fin a una racha de 520 minutos (cinco partidos) sin convertir goles. El último festejo había sido en la derrota con Ben Hur de Rafaela, que inició la serie de seis fechas (cuatro derrotas y dos empates) sin victorias.
Con el triunfo, el equipo de Pascutti sumó 47 unidades y recuperó la esperanza de pelear por un lugar en la promoción a primera división cuando restan cuatro jornadas.
Chacarita, cuarto con 50 unidades, ocupa la ultima plaza clasificatoria para ese repechaje pero con menos margen sobre sus perseguidores, entre los que se encuentran Unión de Santa Fe (49) y Atlético de Rafaela (48).
El elenco local, renovado con la presencia de Adrián Giampietri como eje de juego desde el arranque, justificó el resultado con un dominio absoluto en el primer tiempo y alto porcentaje de efectividad en el juego aéreo.

No hay comentarios:

Loading...