sábado, 3 de mayo de 2008

Con los goles de Cristian Milla gran victoria en Mendoza


Desde el vestuario, Independiente se trajo un gol tempranero. Apenas pitó el árbitro Faraoni, el ataque azul, centro pasado del hormiga De la Vega, que luego saldría lesionado, para que el más petiso de todos, el lasherino Martín Gómez, gane de arriba y ponga a los 14 segundos el 1-0.
Luego, el partido se puso de ida y vuelta. Chacarita tiene buen pie por eso no dejó pasar la oportunidad y fue al frente. Mientras, la Lepra se conformó con el gol inicial.
Sobre el final de la primera etapa, el Funebrero atacó con más insistencia como avisándole al Azul que en el complemento no debería relajarse, si quería conservar la ventaja. Y fue así nomás.
A los 20 del segundo tiempo, minutos después de la expulsión del capitán leproso Solís, Figueroa la robó en el medio campo, abrió la cancha, un centro al medio del área y Cristian Milla, el goleador del torneo, con un frentazo desde el punto penal puso el empate. Así de fácil.
Y sobre los 39, otra vez Cristian Milla, la tomó en el área grande, cruzó un remate viboreado, a inexigente potencia, para que la pelota encuentre la red tras pasar por debajo del cuerpo del Flaco Vivaldo, de mejorable resistencia. Era el premio para la visita, más incisiva que la Lepra, y la premonición del primer tiempo hecha carne.
Luego, Independiente (40 puntos) pecó de impotencia, terminó sepultado en la derrota por el Funebrero y sin atenuantes. Chacarita, con mucho oficio y mayor madurez que su rival, se llevó tres puntos de oro que lo catapultan en el cuarto lugar, con 47 unidades y a un paso de la reválida.

No hay comentarios:

Loading...