domingo, 18 de mayo de 2008

Un tropezón no es caída ...


Lamentablemente las rachas son así, tarde o temprano, se cortan. Chacarita perdió ante Quilmes y no pudo aumentar a 5 los triunfos consecutivos.
En un partido que fue realmente malo, el equipo de Monzón no pudo demostrar nada de lo que venia realizando en los partidos anteriores.
Ante un equipo flojo como Quilmes, Chaca no tuvo reacción y se quedó con las manos vacías.
El partido empezó con un contratiempo importante, Penta (que venia de una lesión) no aguanto ni 10 minutos en el campo de juego y tuvo que salir. El equipo se desordenó aun más de lo previsto.
La pelota era de Quilmes, que era un poco más y las situaciones no tardaron en llegar. A los 25 minutos, Ceballos entró solo para conectar (en posición adelantada) de cabeza un centro desde la derecha y poner a los locales 1-0. Chacarita estaba perdido en la cancha, sin juego. La defensa tenía que ir a cortar a mitad de cancha, los volantes no marcaban y los enganches (Figueroa-Gómez) no tenían la pelota, por lo tanto, Milla quedaba solo arriba. En fin, el equipo estaba partido. Y si a esto le sumamos los desacoples defensivos, y las distracciones, las cosas se ponían peor. Así fue como de un tiro libre, Quilmes aumentó la diferencia con otro cabezazo, esta vez fue Tucker que definió sin marca ante la mirada de Bernacchia que nada pudo hacer.
La 2º etapa fue más de lo mismo, porque el local se conformó con la victoria y Chacarita no tuvo los medios para reaccionar, cuando Figueroa pasa una mala tarde el equipo lo siente. Al 10 funebrero lo marcaban de a dos cuando tomaba la pelota, y así se hacia difícil jugar.
Hubo un gol mal anulado, en donde Milla remató habilitado, podría haber sido el descuento, pero el árbitro anuló la jugada.
Los minutos pasaron y los cambios no sirvieron para alterar el rumbo del partido.
Hay que mencionar al margen, la actitud desleal de Pascutti agarrando a Figueroa del cuello en un saque lateral. Actitudes que no deben suceder.
Derrota que duele. Pero las chances siguen intactas, seguimos en promoción.
El próximo partido es fundamental para saber donde estamos parados.


= Síntesis =
Quilmes:
Pontiroli; Manzanares, Tucker y Vidal Sosa; Sequeira, Guzmán, Musto y Gorostegui; Giampietri; Alemanno y Ceballos. DT: Alberto Pascutti.
Chacarita: Bernacchia; Trullet, Ledesma, Insaurralde y Alcaraz; Dolci, Frezzotti y Penta; José Luis Gómez y Víctor Figueroa; Cristian Milla. DT: Pedro Monzón.
Goles en el primer tiempo: 24m. Ceballos (Q) y 39m. Tucker (Q).
Cambios en el primer tiempo: 9m. Lucas Díaz Canevaro por Penta (CH). En el segundo tiempo: 15m. Torassa por Gómez (CH); 18m. Sebastián Luna por Sequeira (Q); 22m. Juan Olivares por Giampietri (Q); 23m. Ponce por Trullet (CH) y 25m. Diego García por Ceballos (Q).
Amonestados: Musto, Sequeira, Giampietri (Q); Insaurralde, Torassa (CH)
Arbitro: Guillermo Rietti (malo) .
Estadio: Quilmes.


Comentario de César Damelio para Informe Tricolor

No hay comentarios:

Loading...