martes, 20 de mayo de 2008

Marcelo Penta sumó su quinta amonestación


El volante funebrero Marcelo Penta en diálogo con Informe Tricolor por AM 680, nos confirmó que fue informado al finalizar el partido, acumulando así su quinta tarjeta amarilla. Esto lo deja afuera del partido frente a los tucumanos del lunes próximo.
Sobre su salida en el partido frente a Quilmes nos dijo: "Sentí que se endureció el músculo y pedí el cambio para no agravar la lesión. Esto pasó a los 5 minutos cuando quise hacer un pique corto. Creo que me faltan algunos días para recuperarme totalmente".
Acerca de la determinación de jugar el partido nos comentó: "Yo me sentía bién y quería jugar el partido porque era muy importante, se lo comenté al técnico y me dijo que sí, fue una decisión tomada en común". Finalizó diciendo el jugador rosarino.

No hay comentarios:

Loading...