miércoles, 21 de mayo de 2008

Novedades sobre el estadio


El trabajo en el estadio no se detiene, las obras avanzan a buen ritmo y los cambios en el predio son notorios y entusiasman a todos los hinchas que lo visitan cada sábado.
Se está trabajando en distintos sectores al mismo tiempo para avanzar más rápido y lograr tener todo preparado para el montaje de las columnas.
La primera hilera de columnas, que son las más cercanas al campo de juego y las más bajas de las cuatro hileras que componen la totalidad se construyen en el predio y once de las catorce ya están hechas, las tres restantes están preparadas para ser llenadas y asi estaría terminada esta primera hilera.
La última hilera, la más lejana al campo de juego que comprende las columnas más altas de 21 mts. ya está preparada para su montaje, los cabezales y los encadenados ya están listos y ya se encuentran en el predio seis de las catorce columnas que integran esta hilera, en las próximas semanas terminarán de ingresar las restantes.
Con respecto a las dos hileras intermedias se está trabajando en los cabezales y los encadenados para de esa manera esperar la llegada de dichas columnas que al igual que las más altas también se fabrican en la planta de la empresa constructora Shap S.A. Conjuntamente con el resto de las columnas más altas irán ingresando algunas columnas intermedias para luego comenzar el montaje.
De esta manera va quedando delineado el trabajo a realizarse en las próximas semanas que no sólo incluye la llegada de más columnas sino que además contempla el montaje de las mismas.
Por otro lado sigue abierto el predio los días sábados desde las 10 de la mañana para todos aquellos que quieran visitralo y quienes quieran seguir inscribiendo su nombre en las columnas y de esa manera colaborar con la construcción del estadio.
Este es un trabajo que avanza y crece pero que si lugar a dudas sigue necesitando de la colaboración de todos.
¡¡¡ COLABOREMOS, EL ESTADIO ES DE TODOS Y DE TODOS DEPENDE !!!
¡¡¡ NO QUEDEMOS A LA ESPERA DE LO QUE HACEN LOS DEMAS !!!
¡¡¡ SEAMOS PARTICIPES DE ESTE MOMENTO UNICO E HISTORICO DE LA VIDA DE CHACARITA JUNIORS !!!

No hay comentarios:

Loading...