lunes, 18 de agosto de 2008

Arrasó Chacarita en el futsal

Por la 5ta fecha del Grupo de Oro recibimos a Atlanta, con el Dalzon repleto de entusiasmo por el clasico todo se tiño de rojo negro y blanco. Triunfando en 6 categorías y solo 1 derrota, con 2 goleadas la de la 1ra y la de la 6ta .
Es de destacar que la 1ra mantiene el invicto como Local y la punta del Campeonato.
No podemos dejar de mencionar el excelente comportamiento del público en una jornada que a priori resultaba de riesgo por la rivalidad existente (que no tiene que pasar de lo deportivo).

El Resumen de la jornada fué el siguiente:

1ra Categoría: Ganó 12 a 4 , Se puede decir que la goleada se empezó a concretar a los 11 min del 2do tiempo, con el gol del arquero Quevedo (poniendo el partido 6 a 4 ) que puso freno a la levantada de Atlanta, de ahi en mas el funebrero manejo el partido a voluntad, es de destacar la vuelta a 1ra de Carlos Luna que le aporto su tranquilidad para jugar y su caracterizado manejo del balón , gran actuación del arquero Quevedo para convertir en el momento justo y atajar cuando el partido se complicaba. También fué muy festejada la entrada a la cancha cuando finalizaba el partido del querido Pablo Ariel Gutierrez (El Corto) que sello el resultado con un gol de abajo del arco.
Goles de Luna 3, Olmedo 2, Bellini 2, Quevedo 2, Dobal 1 Rescia 1 y 1 de Pablo A Gutierrez.

3ra Categoría: Ganó 4 a 2 . Perdíamos 2 a 0 con el rival bien cerrado en el medio y nos complicó jugando de contragolpe , pero en el 2do tiempo con mucha actitud y apretando la salida se consiguieron las opciones y se dio vuelta el marcador, paradojicamente luego de intentar con varios remates el zurdo Frontera consiguió 2 goles de derecha.
Goles de Frontera 2,Favaro y Oyoque

4ta Categoría: Ganó 6 a 3 , El primer tiempo termino 3 a 0 por aciertos en el ataque y las atajadas de Nicolas Montenegro, luego en el 2do se mantuvo la presión y no se sufrieron sobresaltos.
Goles de Escobar 2, Olivera 2, Mandrino y Mecozzi

5ta Categoría: Ganó 8 a 6 ,disputado , pero controlado siempre se estuvo al frente en el marcador, lindo gol de Sanchez en una hermosa pared con Martinez, el arquero Monteiro (autor de 2 goles) aprovechó muy bién el juego aereo para vulnerar al arquero rival..
Goles de Monteiro 2, Sosa 2, Portillo, Sanchez, Britos y Cuevas

6ta Categoría: Ganó 8 a 0 , Se jugó a voluntad, el rival sufrio al comienzo del partido una expulsión por mano como ultimo jugador que derivo en penal, luego todo resulto sencillo y se consumo la goleada.
Goles de Severino 3 Bodó 2, Luna, Bauer y 1 en contra

7ma Categoría Ganó 5 a 2 , gran triunfo, con 3 ausencias obligadas por las expulsiones de la fecha pasada y con la reaparición de Pereyra , supieron llevar adelante el partido.
Goles de Pereyra 3, Ferreyra y Avalos

8va Categoría: Perdió 6 a 2. Fuimos superados por el rival , a pesar de perder el 1er tiempo solo 2 a1 no se pudo revertir el rumbo del partido.
Goles de Cejas y Díaz

Próxima fecha de visitante frente a Racing Club
Se adelantan los partidos de inferiores al
Lunes 18 de Agosto desde 15 hs: 8va a 4ta Categoría
Jueves 21 de Agosto desde 20,30 hs: 3ra y 1ra Categoría

Lugar de juego: Anexo Estadio (Mozart y Corbata) Avellaneda

No hay comentarios:

Loading...