sábado, 2 de agosto de 2008

A una semana de empezar

Esta mañana en el Ceamse Chacarita disputó ante Almagro su último amistoso antes del inicio del campeonato y lo venció merecidamente por 1 a 0 con gol de Federico Iñiguez. Pero además del triunfo, hubo varias buenas noticias para Pedro Monzón, ya que pudo contar con varios jugadores que se encuentran recuperándose de diversas lesiones.
Uno de ellos es Juan Manuel Aróstegui que fue quien más jugó debido a que arrancó entre los titulares. En el final del primer tiempo ingresó Federico Iñiguez, el autor del único tanto tras un derechazo bajo desde el borde del área, a quien se lo notó muy bien física y futbolísticamente en los minutos que estuvo en cancha. En la segunda parte entraron otros tres jugadores que arrastraban molestias: Daniel Giménez, Alejandro Frezzotti y Emiliano Strappini. En el caso del “tanque”, la de hoy fue la primera práctica de fútbol desde que llegó al club.
El único jugador del plantel que no estuvo en el Ceamse fue Fernando Crosa quien se ausentó por un problema estomacal y el lunes seguramente se reincorporará a los entrenamientos.
La mañana de hoy dejó varias cosas positivas para el entrenador funebrero y hace que a menos de una semana para el debut ante Atlético Rafaela haya mucho optimismo.
Por: Francisco Ferrari

No hay comentarios:

Loading...