sábado, 23 de agosto de 2008

Novedades del estadio

Las obras del estadio siguen avanzando y ver las imágenes emociona y llaman a seguir colaborando con esta histórica relidad.
Sobre la tribuna de la calle Gutierrez se siguen agregando ancadenados aereos que unen a las columnas entre sí. También se comenzó a montar la loza que une en gran parte de la estructura las primera y segunda hileras de columnas que forman el piso del corredor donde se ingresará a la tribuna y donde estarán los baños y puestos de ventas de comidas, bebidas, etc. Es una inmensa loza que de sólo verla hace notar el gran tamaño que tendrá la tribuna. Se espera que sigan ingresando vigas de enlace y lozas para terminar con estos tramos y asi dar lugar al montaje de las vigas escalonadas sobre las que luego se montarán las gradas.
De esta manera la tribuna local crece de manera desmedida y es el primer gran impacto visual del futuro estadio.
Por otro lado se sigue trabajando sobre el sector de plateas en donde se derrumbó la pared que separa el predio de la calle para trabajar en los cabezales y encadenados de la tercera hilera de columnas que estará prácticamente sobre esa linea municipal.
Los cabezales y encadenados de la primera y segunda hilera de columnas ya están casi terminados, y listos para recibir las columnas. Recordemos que la primera hilera de 10 columnas se construirá en el predio y que todas las partes de cabezales y hierros que formarán estas columnas ya están terminados y preparados para ser llenados con material.



No hay comentarios:

Loading...