viernes, 15 de agosto de 2008

El por qué no jugaron Alustiza y Suárez

Chacarita Juniors informa la situación de Cristian Suárez Figueroa y de Matías Alustiza.

Cristian Suárez Figueroa
El defensor chileno no jugó frente a Tiro Federal pues no llegó el transfer que habilita al jugador. El documento fue pedido en reiteradas oportunidades a las autoridades chilenas que confirmaron que en el día de ayer, con la antelación suficiente al comienzo del partido, llegaría el requisito. Finalmente informaron la imposibilidad de tramitarlo por ser un día feriado en Chile.
Gustavo Matías Alustiza
El delantero no estuvo presente frente a Tiro Federal debido a que las autoridades del Albacete Balompié de España no le hicieron llegar a Chacarita el reintegro del jugador.
Cuando una institución presta a un futbolista y la entidad que lo tomó (en este caso el club español) decide no renovar el vínculo, debe avisarle la novedad mediante una notificación oficial a la institución que posee los derechos federativos de ese jugador (Chacarita Juniors).
Ante la falta de la documentación mencionada, Chacarita insistió en el pedido del cumplimiento de la tramitación y el Albacete respondió que con tiempo suficiente al partido de ayer, cumpliría la disposición para que nuestro club habilite en tiempo y forma a Alustiza. Finalmente, el Albacete Balompié conformará el requisito en los primeros días de la próxima semana.

No hay comentarios:

Loading...