martes, 5 de agosto de 2008

Emiliano Strappini se va a Grecia


El delantero de Chacarita Juniors, Emiliano Strappini viajará mañana a las 13.30 horas rumbo a Grecia. En el día de hoy se concretó su traspaso (a préstamo) por un año a un club de la Super Liga Helénica.
En díalogo con Informe Tricolor el propio jugador nos confirmó el viaje, "estoy muy contento por esta oportunidad que se me da, hoy mi representante me dijo que ya estaba hecha la transferencia" fueron la palabras del juvenil delantero.
Por la mañana pasará a saludar a sus compañeros y retirar sus pertenencias del club, para que pasado el mediodía parta rumbo a Europa.
Recordamos que el jugador es oriundo de Armstrong (Santa Fe), nació el 04/09/1986 y luego de ser jugador de divisiones juveniles de Chacarita Juniors, buscó su oportunidad en Chile, donde jugó en el Lota Schwager (34 partidos y 5 goles), para retornar este año a Chacarita Juniors donde jugó 10 partidos y no pudo convertir goles.Es un jugador que cuando tuvo su oportunidad demostró lo que vale, le deseamos toda la suerte del mundo y que logre triunfar en tierras helénicas. ¡Suerte Trapo!

No hay comentarios:

Loading...