viernes, 15 de agosto de 2008

Chacarita ganó al ritmo del cuarteto

Chacarita Juniors, que había perdido en el debut, se recuperó esta noche con una goleada sobre Tiro Federal de Rosario por 4-0, de local, en un adelanto de la segunda fecha de la Primera B Nacional.
Leandro D´Amico, a los 13 minutos del primer tiempo; Javier Toledo, a los 8m. y 15m. del complemento, y el ingresado Diego Morales, a tres del final, marcaron los goles del partido, jugado en el estadio de Ferro Carril Oeste.
El árbitro Mauro Giannini expulsó al mediocampista visitante Gastón Martina por doble amonestación, a los 11 minutos del segundo período.
Chacarita sumó las primeras tres unidades de la temporada y alcanzó provisoriamente a los seis punteros que dejó la jornada inaugural; Tiro, en cambio, quedó con el punto que cosechó tras empatar con Independiente Rivadavia de Mendoza, de local.


Chacarita Juniors [4]: Tauber; Franco Coria, Echeverría, Crosa y Jorge González; Dolci, Vismara y José Luis Gómez; Coyette; D´Amico y Toledo.
DT: Pedro Monzón.
Tiro Federal (Rosario) [0]: Cárdenas; Cháves, Brown, Ledesma y Charles Pérez; Garnier, Martina y Menicocci; Casado y Bezombé; Javier Rossi.
DT: José María Bianco.

Gol en el primer tiempo: 13m. D`Amico (CH).
Goles en el segundo tiempo: 8m. y 15m. Toledo (CH) y 42m. Morales (CH).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Díaz Canevaro por D´Amico (CH); 16m. Ferreras por Bezombe y Vilce por Casado (TF); 23m. Diego Morales por Toledo (CH) y 31m. Santo por Coyette (CH).

Incidencia: en el segundo tiempo, 11m. expulsado Martina (TF).

Arbitro: Mauro Giannini.

Estadio: Ferro Carril Oeste (local Chacarita Juniors).

No hay comentarios:

Loading...