domingo, 3 de agosto de 2008

Homenaje a la familia Alterio


La Sub Comisión de Socios Vitalicios informa que representantes de la misma concurrieron al Teatro La Plaza para observar la obra Dos de menos, donde actúan José Sacristán y Héctor Alterio, con la intención de homenajear a Héctor y a su hermano Mario.
Es reconocida la relación familiar de Alterio con nuestra institución desde que su tío, el recordado Pibona Alterio, fuera arquero del plantel profesional de Chacarita en 1931. Socios y simpatizantes del club que lo han conocido, rescatan en forma permanente la imborrable imagen de sencillez y hombría de bien que Pibona dejó instalada en sus amigos.
Por ese motivo, los Vitalicios sintieron la necesidad de hacerle un homenaje a sus familiares más cercanos, razón por la cual les fueron entregados a Mario y a Héctor un diploma, un almanaque, fotos del archivo chacaritense y un tablón de recuerdo que perteneció a nuestro viejo estadio de San Martín, en un acto que se llevó a cabo en el hall del complejo La Plaza.
Posteriormente, la Sub Comisión de Vitalicios agasajó a los Alterio con una cena en una tradicional cantina chacaritense, donte Mario, Héctor y su esposa expresaron su enorme alegría y gratitud por haber recibido este reconocimiento, prometiendo su concurrencia, si se encuentran en el país, a la próxima Cena de Camaradería 2008.

No hay comentarios:

Loading...