viernes, 22 de agosto de 2008

Futsal: Fecha 6ª

Por la 6ta fecha del Grupo de Oro visitamos a Racing con la idea de seguir sumando en todas las categorías, y fue casi perfecto, con 6 triunfos y un empate. La 1ra y 3ra Categoría continúan punteras, y con los resultados de la fecha 2dos en la tabla general.

1ra Categoría: Ganó 4 a 0 , Otra muestra de que el equipo está para grandes cosas, se golpeó en los momentos justos y se realizó una tarea defensiva impecable, cerrando todos los caminos al gol en base a recuperación y velocidad para cubrir todos los tiros al arco (Hilario salvó 2 mano a mano) Goles de Olmedo Jara, Gutierrez Pablo A, Parola, Gutierrez Pablo N.
3ra Categoría: Empató 3 a 3. Fuimos protagonistas, estuvimos 2 veces en desventaja por distracciones en la mitad de la cancha, pero siempre se intentó jugar. Goles de Frontera,Favaro y Ledesma.
4ta Categoría: Ganó 7 a 5, partido parejo de resultado incierto se aprovechó muy bién la 6ta falta del rival y se anotaron 2 goles por esa vía. Goles de Mandrino 3, Escobar, Olivera , Mecozzi y Bellini.

5ta Categoría: Ganó 3 a 1, como siempre, aguerridos para jugar y le agregaron seguridad con la pelota y buenas combinaciones, gran asistencia de Britos para que definiera Sosa en el 2do gol y se repitió la fórmula de pared entre Martinez y Sanchez en el 3er gol. Goles de Sosa 2 y Sanchez.
6ta Categoría: Ganó 5 a 2, luego de un primer tiempo parejo, se abrió el partido en el 2do y aprovechamos las posibilidades de gol, gran pase de Bodó en el 2do tanto. Goles de Severino 3, Heredia y García.
7ma Categoría: Ganó 5 a 3, a pesar de empezar perdiendo todo se definió en el 1er tiempo que terminó 5 a 1 con un lindo gol de tiro libre de Bonanata, en el 2do algunos descuidos defensivos acortaron el marcador. Goles de Pereyra 2, Ferreyra, Braun y Bonanata.
8va Categoría: Ganó 7 a 5. En un encuentro donde los ataques superaron a las defensas, nos pusimos 3 a 0 pero no pudimos consolidar el resultado en el primer tiempo que terminó con victoria por 4 a 3, luego en el 2do todo siguió tanto a tanto. Goles de Benedini 3, Bidetti 2, Luna y 1 en contra.

Próxima fecha de Local frente a Glorias
Jueves 28 de Agosto desde 20,30 hs: 3ra y 1ra Categoría
Domingo 31 de Agosto desde 12,30 hs: 8va a 4ta Categoría
Lugar de juego: Ateneo Dalzon - Padre Silberman 1569 - Santos Lugares

No hay comentarios:

Loading...