miércoles, 20 de agosto de 2008

Comienzo de las obras en el polideportivo

Chacarita Juniors informa queha contratado a la empresa SHAP S.A. para la construcción y montaje de un muro de alta resistencia de 284 metros de largo, 3 de alto y 9,5 centímetros de ancho, para cubrir todo el lateral Este del Polideportivo de nuestro club. Con esta obra comienza la reconstrucción del complejo de San Andrés, hecho que ha sido comunicado como uno de los objetivos de la venta parcial del predio.
El muro estará integrado por postes y placas de hormigón pretensazo con cordones de acero de 2,5 metros de largo y 96 kilos cada una. Por ser un paramento industrializado, de rápida ejecución, se estima que su fabricación demandará unas dos semanas y su montaje treinta días más. El muro está diseñado para recibir los soportes para la colocación de alambres protectores.
Esta importante inversión contribuirá a la mayor seguridad de los jóvenes y técnicos de nuestras divisiones inferiores, de las personas que concurren a presenciar sus partidos y entrenamientos, y de los bienes que integran el patrimonio de nuestra entidad

No hay comentarios:

Loading...