domingo, 3 de agosto de 2008

Divisiones juveniles: fecha 18

Se disputó la 18ª fecha del Torneo Juvenil 2008 de AFA denominado Gustavo Eberto y el rival de turno fue el Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata.
Las categorías más grandes (4ª, 5ª y 6ª) jugaron como local en el Polideportivo de San Andrés, mientras que las más chicas (7ª,8ª y 9ª) tuvieron la fecha libre ya que el conjunto marplatense no presenta en el campeonato divisiones menores.
En cuanto a los resultados de 9 puntos en juego, Chacarita ganó los tres encuentros (4ª, 5ª y 6ª).

4ª DIVISION
CHACARITA 1 (Carlos Gutierrez) – ALDOSIVI 0
Jugadas dieciocho fechas hasta el momento, Chacarita se ubica en la 9ª posición con 28 puntos (ocho triunfos, cuatro empates y seis derrotas). El líder es Independiente con 44 unidades.
5ª DIVISION
CHACARITA 1 (Leandro Scipione) – ALDOSIVI 0
Jugadas dieciocho fechas hasta el momento, Chacarita se ubica en la 6ª posición con 35 puntos (once triunfos, dos empates y cinco derrotas). El líder es Independiente con 40 unidades.
6ª DIVISION
CHACARITA 2 (e/c y Tobías González) – ALDOSIVI 0
Jugadas dieciocho fechas hasta el momento, Chacarita se ubica en la 19ª posición con 22 puntos (seis triunfos, cuatro empates y ocho derrotas). El líder es River Plate con 45 unidades.
7ª DIVISION
Jugadas diecisiete fechas hasta el momento, Chacarita se ubica en la 5ª posición con 32 puntos (ocho triunfos, ocho empates y una derrota). El líder es River Plate con 40 unidades.
8ª DIVISION
Jugadas diecisiete fechas hasta el momento, Chacarita se ubica en la 14ª posición con 24 puntos (seis triunfos, seis empates y cinco derrotas). El líder es River Plate con 45 unidades.
9ª DIVISION
Jugadas diecisiete fechas hasta el momento, Chacarita se ubica en la 5ª posición con 34 puntos (10 triunfos, cuatro empates y tres derrotas). El líder es Argentinos Juniors con 38 puntos.


El próximo miércoles 6 de agosto se disputará la 19ª fecha de este torneo juvenil y el rival será Atlético de Rafaela. Las categorías más grandes visitarán a la “La Crema” en la ciudad santafesina, mientras que las más chicas quedaràn nuevamente libres ya que el conjunto rafaelino no presenta en el campeonato divisiones menores.

No hay comentarios:

Loading...