jueves, 28 de agosto de 2008

A la espera de All Boys


El equipo de Pedro Damián Monzón ya se encuentra concentrado, a la espera del partido que mañana lo enfrentará a All Boys, por la 4ª fecha del Torneo de la Primera B Nacional.
En el Torre Hotel, de la zona de Chacarita, se encuentra alojado el plantel junto al cuerpo técnico. La nómina de los jugadores que tendrá el técnico a disposición es la siguiente: Nicolás Tauber, Pedro Fernández, Cristian Gutiérrez, Mariano Echeverría, Cristian Suárez, Cristian Grabinski, Franco Coria, Fernando Crosa, Jorge González, Pablo Dolci, Alejandro Frezzotti, Federico Iñiguez, Lucas Diaz Canevaro, Federico Vismara, Walter Coyette, Gustavo Matías Alustiza, Juan Manuel Aróstegui, Leandro D´Amico, Diego Morales y Javier Toledo. De los 20 jugadores, Monzón tendrá que optar que dos queden al margen del partido de mañana.
El probable equipo titular para recibir a All Boys sería: Nicolás Tauber; Cristian Suárez, Mariano Echeverría y Fernando Crosa; Pablo Dolci, Federico Vismara, Federico Iñiguez y Jorge González; Walter Coyette; Leandro D´Amico y Javier Toledo.
A partir de las 21 horas, con el arbitraje de Guillermo Rietti, en cancha de Ferro es la cita para todos los hinchas de Chacarita.

1 comentario:

Maximiliano Értola dijo...

Informe tricolor tiene su propia Liga de amigos del Gran DT

Anotense, la liga se llama
Informe tricolor

Loading...