martes, 12 de agosto de 2008

Una tarde negra

No era el domingo de Chacarita, lo que había empezado con ritmo y diversión, termino siendo tristeza y decepción.Chacarita llegaba a este partido con la posibilidad de ganar y quedarse como único puntero del campeonato, mientras que por el lado del local, Juvencia, sabia que si ganaba igualaba a los punteros, con un partido menos.En la previa se respiraba un aire a clásico y con el desarrollo del partido no iban a quedar dudas.Juvencia fue muy superior a un Chacarita desconocido, dormido, desganado e irreconocible.Mas allá de que la terna arbitral no estuvo en una de sus mejores noches, no influyo en el resultado final.
Recién comenzado el partido, a los 8 segundos, una desconcentración en defensa aprovechada por Juvencia ponía las cosas 1 a 0.
El local era muy superior y lo demostraba en la cancha por eso el 4 a 0 no tardo en llegar.Lucas Parola en una jugada individual descontó, pero enseguida el local volvió a marcar para poner el 5 a 1. Cuando finalizaba la primera etapa, Sebastián Dobal, volvió a descontar para sentenciar el 5 a 2, con el que se irían al descanso.
En la segunda etapa el conjunto de San Martin, salió a presionar y a no dejar jugar a su rival, y ese esfuerzo dio resultado, ya que el local no sabía qué hacer con la pelota. Cuando parecía llegar un nuevo descuento, dos desconcentraciones que Juvencia estire su diferencia a cinco goles. Chaca intentaba pero el local, de gran tarea defensiva, hacía imposible que el funebrero llegue con situaciones claras al arco. En el ocaso del partido, una contra del conjunto verde sentencio el definitivo 8 a 2.
Ahora se viene el clásico rival, Atlanta. Ahora el Funebrero tendrá que ganar para seguir como puntero del campeonato.
La derrota ya quedo en el pasado… y “el Show debe continuar”.


El Resumen de la jornada fué el siguiente:

1ra Categoría: Perdió 8 a 2 a los pocos segundos perdíamos 1 a 0 y luego el equipo contrario se refugió en su area y contragolpeó con jugadores rápidos y hábiles que aprovecharon todas las oportunidades. Goles de Dobal y Parola.
3ra Categoría: Ganó 6 a 4 . Confirmando la levantada y jugando un gran 2do tiempo en donde dimos vuelta el partido que perdíamos 4 a 2 . Destacamos el debut del arquero Comesaña Juan Ignacio, que luego jugó de suplente en la 1ra. Goles de Luna 3, Raineri 2 y Frontera.
4ta Categoría: Perdió 10 a 2 , Ante un rival que nos superó técnicamente, a pesar del esfuerzo no se pudó evitar la goleada. Goles de Mandrino y Bellini.
5ta Categoría: Perdió 8 a 7 , muy disputado estaba para cualquiera, bién en ataque pero con algunos errores defensivos que nos costaron el partido. Goles de Sanchez 3, Mecozzi, Sosa, Portillo y Monteiro.
6ta Categoría: Perdió 4 a 3 Se notó el nerviosismo de lo sucedido en el partido de 7ma y desembocó en otra expulsión, cuando el partido estaba para ganarse con goles de Severino, Luna y Valdizón.
7ma Categoría: Perdió 8 a 6. En un clima enrarecido por la mala actuación del arbitro que nos costó 3 expulsiones nos privó de disfrutar un lindo partido ya que ambos equipos disponían de jugadores de buen manejo. Goles de Bonanata 4, Ferreyra 2.
8va Categoría: Perdió 6 a 2. En la categoría más chica, faltaron algunos chicos por el día del Niño, sin embargo a pesar de no tener recambio se jugó de igual a igual, quedando empatado el 1er tiempo 2 a 2 , pero en el segundo el cansancio nos privó de conseguir otro buen resultado, goles de Díaz y Luna.

En la próxima fecha recibimos en condición de local a Atlanta
Con días y horarios especiales
Jueves 14 de Agosto desde 20,30 hs3ra y 1ra Categoría
Domingo 17 de Agosto desde 12 hs8va a 4ta Categoría
Lugar de juego:
Ateneo Dalzon
Padre Silberman 1569
Santos Lugares (frente a la Iglesia de Lourdes)



Fuente: www.chacaritafutsal.blogspot.com

No hay comentarios:

Loading...